Penúltima prueba del Ranking de Duatlón en Petrer

cartel Petrer-news

El domingo 17 de marzo a partir de las 10 horas

La penúltima prueba del Ranking de Duatlón 2013 se disputa este domingo en la localidad de Petrer con la la celebración de la décimo quinta edición de esta veterana prueba. Recordamos que el Ranking está encabezado provisionalmente por Vicente Martí Montañana (C.T. Cullera) en categoría absoluta masculina, mientras que Beatriz Lorente Luján (C.T. Alto Palancia) lo hace en la categoría femenina.

El XV Duatlón de Petrer discurre sobre distancia sprint con salida y meta en la Piscina San Fernando de Petrer y sus aledaños

Como decimos, se trata de la penúltima prueba de la competición de la regularidad por excelencia que otorgará premios de la prueba y, como viene siendo habitual, de las distintas categorías y absoluto en la Gala de final de temporada. Toda la información del Duatlón de Petrer la tienes en este enlace. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 13 de marzo. En la edición de 2013 Jordi Pascual y Jessica Guerrero fueron los ganadores.

La última jornada de esta competición está prevista en Orihuela, el 13 de abril. La prueba de Petrer está organizada por el C.N. Petrer – Carpintería Metálica La Villla.

Noticias Relacionadas