Orihuela se estrena en el Calendario Escolar de Juegos Deportivos

Orihuela-escolar

La pedanía de La Matanza fue el escenario.

El C.T. Tragamillas de Orihuela acogería en la mañana del sábado 5 de abril la primera edición del Duatlón Escolar de la localidad. La prueba cadete tuvo como ganador a Pablo Álvarez, del Prosolia Triatló, seguido de Enrique Poveda (Triaspe) y Abraham Selma (CC Almoradí). 

Siguiendo con esta misma categoría, en féminas la prueba estaría comandada por Alejandra Rufete, del Adesavi San Vicente, por delante de Angela Pastor. La prueba infantil masculina tendría como primer clasificado a Christian Sánchez, del Ilicitano de Triatlón, por delante de su compañero de equipo Jorge Sánchez; siendo tercero David Olivares, del Irontour La Vila. Las chicas de esta misma categoría tendrían como ganador a Jesus Montoya (A.D. Cehegin) por delante de Pedro de La Torre y Carlos Vizcaino (ambos del Triaspe); mientras que en chicas de esta misma categoría destacar la posición ganadora de Claudia Maestre (Arabi Yecla – Catlike), por delante de Mar Lizón (C.C. Almoradï) y Andrea Durán (A.D. Cehegin).

Las pruebas concluyeron con las habituales comprendidas en el Encuentro de Promoción en Edad Escolar, dentro de las categorías locales de Benjamín y Multideporte.

Noticias Relacionadas