Nueva edición del Curso de Oficial de Triatlón N1

Abierta nueva convocatoria al Curso de Oficial de Triatlón FETRI N1. Un curso que tendrá lugar de manera online en 3 jornadas y que se completará con una última jornada presencial en Alicante, en las instalaciones de la Villa Universitaria, ubicada en San Vicente del Raspeig. Los días de formación son el 14, 15, 21 y 22 de enero.

El objetivo de este curso, impartido por la Federación Española de Triatlón en colaboración con la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana, es conocer el triatlón y sus modalidades, así como el papel del oficial en el deporte. Podrás iniciarte en el papel de Oficial Técnico, así como conocer el funcionamiento del reglamento y las sanciones, para saber actuar en cada situación planteada en la competición. Accede al programa del curso para saber en detalle de su estructura y contenido, así como evaluación del mismo.

La inscripción incluye:

  • Material del curso
  • Licencia federativa para la temporada 2023
  • Uniformidad que se facilitará en la primera prueba a la que acudas como oficial, tras haber superado el curso (fase teórica y práctica).

Tienes toda la información del curso disponible en la web a través del siguiente enlace.

No dudes en vivir el triatlón desde dentro, arbitrando las pruebas de nuestra comunidad en la temporada 2023 que está a punto de arrancar.

¡Inscríbete!

Noticias Relacionadas