Noelia Pomares y Jose Carlos Nuñez vencen en el VI Duatlón Cross Villa de Aspe

aspepremios

La prueba se desarrolló en un excelente ambiente organizativo a cargo del Club Deportivo Triaspe.

La triatleta del Tiro de Pichon Elche venció su prueba por delante de Ana Mª Muñoz Belmonte y Mª Carmen Iñesta del Tragaleguas.org; y el triatleta independiente hizo lo própio ganando a Miguel Parra del Club Trielx y Pedro Ibáñez.

La prueba recorría 6 km a pie, 19 km en bicicleta BTT y 3 km de nuevo de carrera para cruzar la meta.

Jose Carlos Nuñez destacó en cabeza desde el primer momento de la prueba. Noelia Pomares también llegó a meta con un considerable margen por delante de la segunda clasificada, a más de 2 minutos de ventaja; aunque fué MªCarmen Iñesta la primera en llegar al primer segmento de carrera a pie, pero Noelia remontó realizando un excelente segmento de bicicleta y obteniendo la ventaja final.

La mañana transcurrió con un tiempo variable, en el que el viento y el frío a primera hora de la mañana pasaron a un día más caluroso y tranquilo cuando acabó la prueba.

Los premios se repartieron al final de la mañana con el protagonismo de la campaña tuvidaenmetroymedio.com, que pretende difundir el mensaje de respeto de la distáncia reglamentaria entre el ciclista y conductor de vehículo, para que se reduzcan los accidentes de tráfico.

Más información sobre el Club Deportivo Triaspe y fotografías de la prueba en la web

aspeclub

 

 

Noticias Relacionadas