Noelia Juan y Diego Robles campeones autonómicos de triatlón Sprint.

tripinedonoticia17

Tomás León, Juan José Sanz, Beatriu Espuig y Jesús Cordero consiguieron el Campeonato Autonómico de Paratriatlón en sus respectivas categorías.

Más de 600 triatletas se dieron cita ayer en el XV Triatló de Pinedo. Los 750 metros de natación transcurrieron en la Playa de l’Arbre de Gos, desde donde se tomó la salida.

El segmento ciclista fue a una única vuelta de 20 kilómetros. Para finalizar se corrieron 5 kilómetros en un circuito de dos vueltas que transcurría por el paseo de la playa de Pinedo.

El XV Triatlón de Pinedo celebraba por un lado el Campeonato Autonómico, en el que participaron más de 350 triatletas. Por otro lado pudimos disfrutar de la prueba open, en la que participaron un total de 225 deportistas.

Después de una intensa competición Diego Robles del CDM Avant Moncada se proclamó Campeón Autonómico, seguido por Josep Gómez del C.E.A. Bétera. En tercer lugar cruzó la línea de meta Miguel Fernández de Tutriatlon.com.

La Campeona Autonómica de Triatlón Sprin fue Noelia Juan, del C.E.A Bétera. Morgan Branchoux del C.T Huracán Cultbikes, consiguió la segunda posición, y la encargada de cerrar el pódium fue Sandra Piera, también del C.E.A. Bétera.

Por lo que se refiere a al campeonato por equipos masculinos el ganador fue Universidad de Alicante, en segundo lugar quedó el C.E.A. Bétera. La tercera posición fue para C.T. Laboratorio SYS. En los equipos femeninos las ganadoras fueron las chicas del C.E.A. Bétera, en segundo lugar quedó el C.T Huracán Cultbikes, la tercera posición fue para el CDM- Avant Moncada.

Por lo que se refiere al pódium masculino de la competición open el primer clasificado fue Carlos Raga, seguido de Jesús Turienzo. La tercera posición fue para José María Fajardo. El pódium femenino estuvo compuesto por Essie Ameri en primera posición, Ana Menendez en segunda y Nathalie Guillen en tercera.

Enhorabuena a todas y todos los ganadores, y a la organización por conseguir que el Triatlón de Pinedo siga siendo una prueba referente en nuestra comunidad.

Puedes consultar todas las clasificaciones aquí.

Noticias Relacionadas