Nada y Corre

Nada i corre

El circuito ‘Nada y Corre» 2020-2021 nace con el objetivo principal de promover la práctica deportiva y poner en valor la progresión de las diferentes escuelas de triatlón durante la temporada.

La participación en el circuito es voluntaria y supone no solo la realización del circuito sino también el envío de los resultados, siguiendo las normas establecidas por la Dirección Técnica de la FTCV, así como la publicación de imágenes en redes sociales para valorar el seguimiento de la actividad.

El circuito quedará estructurado en 4 tomas de tiempo: enero, marzo, junio y octubre.

Preguntas frecuentes

¿Quién puede participar?

Todos los clubes y todas las categorías escolares.

¿En qué consiste?

Consiste en llevar a cabo una prueba de natación en piscina y una prueba de carrera a pie en pista (o espacio correctamente medido). El descanso aproximado entre la prueba de natación y de carrera a pie será de 30’.

¿Cómo se identifica al participante?

Se debe usar el dorsal XXXIX JJEE de la Comunitat Valenciana Vialterra (en caso de haberlo recibido).

¿Cómo envío los resultados?

Cada entrenador/a del club enviará los resultados a vanessa.huesa@triatlocv.org en formato Excel antes del 15 de Enero del 2021.

¿Qué datos debo enviar?

Los datos a enviar son fecha de nacimiento, categoría, nombre y apellidos, tiempo segmento natación, tiempo segmento carrera a pie, tiempo total, en formato Excel (cada dato es una columna). Copiar logo del club en hoja Excel.

Nada y Corre Pascua

Del 15 al 31 de marzo

Nada y Corre Navideño

Del 1 al 15 de enero