Muro de Alcoy acoge la II Asamblea de Clubes el 30 de noviembre

Asambleaclubes

Se ofrecerán herramientas y estrategias para la mejor gestión de los clubes de la Comunidad. 

Organizado por la Federación Valenciana de Triatlón el próximo sábado 30 de Noviembre, en jornada de mañana, tendrá lugar la “II Asamblea de Clubes de Triatlón de la Comunitat Valenciana”. La inscripción se realiza a través de este formulario.

Dirigida a responsables de clubes, en ella trataremos temas como la documentación y Gestión de un Club de Triatlón, que es y como te puede ayudar Caixa Popular, Patrocinador de la Liga de Clubes, situación de las personas que colaboran para al desarrollo de las actividades del club: Técnicos, Voluntarios, Junta Directiva, etc.; o las consultas y recogida de propuestas de los clubes.

No perdáis la oportunidad de asistir a esta asamblea, pues los temas a tratar son de elevado interés para la gestión de vuestras entidades.

Es una jornada gratuita y tendrá lugar en la “Casa de Ferro” de Muro de Alcoy (Alicante), situada en la Ctra. Cela s/n) de la localidad, a partir de las 10 de la mañana.

Para más información y confirmar vuestra asistencia al correo gerencia@triatlocv.org, antes del próximo martes 26 de noviembre.

Podéis contactar en el mismo e-mail para cualquier propuesta referente a temas que puedan ser de vuestro interés.

Noticias Relacionadas