MTRI arranca marzo con 1.300 inscripciones activas a sus 3 sedes: Alicante, Castellón y València

Recién arrancado marzo y son ya 1.300 inscripciones activadas. Con estas cifras avanza el circuito de triatlón popular de la Comunitat Valenciana, que arrancará en mayo, con MTRI Alicante, los días 17 y 18. Por delante, más de 2 meses para seguir inscribiéndose a cualquier distancia: supersprint, sprint y olímpico, y modalidad: individual o parejas, hasta el cierre oficial marcado para el 12 de mayo a las 23.59 h. Ese mismo día finalizará también la posibilidad de inscribirse a MTRI Pack, que supone el registro directo a las 3 sedes, así como la ventaja de hacerlo a precio reducido, y recibir como regalo exclusivo una sudadera custom MTRI | 42K que puedes descubrir aquí.

El objetivo es superar las 4.000 inscripciones del 2023.  Actualmente la prueba cuenta con un 73,29% de hombres, mientras que el 26,7% son mujeres. En este sentido, la Organización busca superar igualmente el porcentaje de triatletas femeninas que se sumen a las pruebas. Volveremos a contar con el trabajo de Juntas Es Mejor, así como con los grupos de entrenamiento femeninos de cada ciudad, que motiven el desafío de participar por primera vez en triatlón a nuevas mujeres. Para sumarse a los entrenamientos así como a las quedadas femeninas gratuitas Juntas Es Mejor en cada sede, la web oficial dispone de la información y cuestionario #RetoTriJuntas pertinentes de inscripción.

Por otro lado, la zona expo de las 3 ciudades comienza a llenarse con marcas que ya han confirmado su presencia como el partner técnico del circuito 42K, así como Muur Concept, Bioracer, MásTriatlón o Wyrox. La información de la expo está disponible en la web oficial.

Las inscripciones siguen abiertas a través de la página oficial: www.mediterraneatriatlon.com

#NosVemosEnLaMeta

Noticias Relacionadas