Miriam Muñoz y Fernando Cantos cierran el Ducrossextreme 2013 en Banyeres

cantosbanyeres

Se cierra el Circuito Ducrossextreme en su tercera eedición con la disputa de una de sus pruebas emblemáticas: Banyeres de Mariola.

La duatleta del Lobos Triatlón, Miriam Muñoz, fiel a los pronósticos y continuando su racha de victorias de preubas precedentes, sería la ganadora del Duatlón Cros de Banyeres sin prácticamente oposición. Acompañarían a Muñoz la independiente Mª Jesus Sánchez y Mercedes Belda, del C.C. Bocairent, que lograría la tercera plaza.

Todos los resultados los puedes consultar en este enlace.

En lo que respecta a la prueba masculina, un flamante Fernando Cantos, «profeta en su tierra» lograría la victoria, bien es verdad que con el permiso de los duatletas que participaban en ese mismo día en el Cpto. de España de la modalidad. Miguel Parra, del Trielx sería quien se alzaría con la segunda posición, a escasos segundos de Jorge Yague, perteneciente a la escuadra del C.T. Villena.

Por clubes, Trielx, C.T. Villena y C.T. Banyeres de Mariola serían los equipos más destacados en el podio.

Destacar, como decimos, las bajas provocadas por la coincidencia de fechas y el fuerte frio reinante. Desde la Federación. agradecer al Club organizador el fuerte esfuerzo realizado, así como a los participantes afectados por un cambio de fecha no deseado por nadie. ¡Nos vemos en la próxima edición de esta prueba y en la del Ducrossextreme 2014!

Noticias Relacionadas