Miquel Blanchart, Campeón de España Larga Distáncia, padrino del 3TCS Triatlón

CCCtoEspTLD2012

Miquel Blanchart, el campeón de España 2012 de larga distancia, padrino del 3TCS Triatlón, que se disputará el próximo 16 de Junio en Peñíscola.

El actual campeón de España de triatlón de larga distancia y campeón de Europa de la disciplina en 2011, en su camino hacia el Ironman de Kona 2014 hará una parada en Peñíscola para participar en el 3TCS Tritan Triatlón. Y no sólo será un participante en la prueba, sino que colaborará estrechamente con la organización como asesor técnico para que la prueba sea un éxito desde su primera edición.

Además, Miquel Blanchart dirigirá el training camp cuya fecha se anunciará en breve donde podrás descubrir los circuitos del 3TCS codo con codo con uno de los mejores triatletas de larga distancia del panorama nacional.
El 3TCS Tritan Triatlón, el primer triatlón de media distancia de la provincia de Castellón, destaca por sus singulares localizaciones, una espectacular prueba de media distancia (1,9 km – 90 km – 21 km.) que se disputará el 16 de junio.
Su formato reúne muchas y excitantes novedades y un emplazamiento único, la localidad de Peñíscola, en la que su casco antiguo recuerda a muchos a la isla de Alcatraz, aunque a diferencia de ésta, un pequeño trozo de tierra la une a la península convirtiéndola en un espectacular tómbolo donde se encuentra el casco antiguo coronado por un castillo construido por templarios y situado a 64 metros por encima del nivel del mar, que rodearán los participantes en la prueba, ya que en el  segmento de natación la salida y la meta estarán en playas diferentes de Peñíscola.
Este será el escenario inicial del 3TCS al que le seguirán un exigente circuito ciclista y un segmento de carrera a pie con unas excepcionales vistas.
Puedes inscribirte al 3TCS a un precio especial antes del 31 de marzo. Más información sobre la prueba:
www.3tcs.es, www.tritan.es, organización@3tcs.es.

Noticias Relacionadas