Más de 500 deportistas en la Liga de Clubes Caixa Popular en Almenara

ligaclubs

Este domingo 18 de Enero arranca la Liga de Clubes Caixa Popular con el VI Duatlón Vila de Almenara, prueba por equipos en la que participan los mejores clubes de la Comunidad Valenciana.

Las 90 plazas se completaron previamente al plazo de cierre de inscripción. Desde las 10 de la mañana tomarán la salida cada minuto.

En total, más de 500 deportistas competirán en equipos compuestos por entre 4 y 6 integrantes. Una prueba llena de emoción en la que los mejores clubes se disputarán las primeras posiciones.

En categoría femenina, salen con potentes equipos el C.T. Laboratorio Sys, El C.T. Huracán Valencia, Tragaleguas.org, Tripuçol y Mortes Bikes-VRP Electric-Club Triatló Sueca, que parece serán los 5 equipos que se disputarán el podium.

En categoría masculina, los favoritos son el Tricanet de Berenguer, Morvedre Triatlón, C.T. Laboratorio Sys, Tripuçol, C.T. Huracán Valencia y Tragaleguas.org. Todos ellos tienen nuevos fichajes que han nutrido los equipos y darán muchísima emoción a la prueba.

Para ver listado completo de equipos ir a este enlace

A la entrega de premios asistirán representantes del Ayuntamiento, de la Federación y de Caixa Popular, patrocinador una temporada más de la Liga de Clubes.

Mucha suerte a todos los participantes.

Noticias Relacionadas