Más de 120 participantes entre organizadores, personal de crono y oficiales pasarán por las diversas sesiones formativas y de debate este fin de semana

Asambleatri13

El reciclaje de personal informático y de cronometraje abre las sesiones en su jornada del sábado, a quienes segurián los organizadores y oficiales el domingo 12 de enero.

Las seiones se han iniciado con la formación a cargo de Rafael Redondo Martínez, y a la que han acurido una decena de profesionales que, ya a lo largo de 2013, han participado como operadores informáticos, tanto en pruebas adultas como escolares.

En cuanto a la jornada del domingo, el horario contempla las siguientes particularidades; esta vez para organizadores y oficiales:

– 8.30-9.30 Apertura de las jornadas a cargo de Rafael Redondo y Esther Sánchez, Presidente y Responsable de Oficiales, respectivamente.

– 9.30-11.00 Reunón conjunta entre Delegados Técnicos y Organizadores, coordinadas por Mikel Acedo, Director de Competiciones de la F.T.C.V., acompañado por Sara Herrero, responsable de Servicios, Markegint y Proveedores de la Federación. Se expondrán los servicios federativos de apoyo al organizador en los ámbitos de nuevas tecnologías y cronometraje, además de los propios de infraestructuras para las pruebas.

– 11.00-11.30 Almuerzo

– 11.30 a 14.00 Debate entre los organizadores presentes con especial atención a los puntos de interés transmitidos previamente en la convococatoria de la reunión. También intervendrá Ricardo Ricardo Burriel de Planeta Sprint para ofrecer la posibilidad de mejorar la comunicación de la prueba confeccionando páginas web específicas de pruebas de triatlón, etc

A esa hora, en otra sala, los oficiales, convocados en casi un centenar, tendrán su reunión anual de reciclaje bajo al coordinación de Esther Sánchez.

– 14.30 Comida en el Comedor de Cheste.

 

Noticias Relacionadas