Marta Ferrer y Jordi Pascual, ganadores del I Duatlón de La Vall d’Uixo

Jordi-lavall

Tercera prueba del Circuit de Duatlóns de Castelló

Marta Ferrer (Evasion Castellon) lograría una nueva victoria esta temporada al proclamarse ganadora del I Duatlón de La Vall d’Uixo. Ferrer mantuvo en todo momento su importante ventaja para «plantarse» en solitario en la línea de meta por delante de la Junior Andrea Vañó y la duatleta del Inelec Triatló Sueca, Laia Escobedo. Todos los resultados los puedes consultar en este enlace.

Mucho más disputada estaría la prueba masculina que deparó una ajustada victoria de Pascual (Diablillos de Rivas) sobre Rafa Zapata (Blue Morvedre) de tan solo 3 segundos de diferencia. Destacar el brillante tercer puesto de Darío Cardona (Almenara Triatló) que demostraría un gran momento de forma. Igualmente, nombrar la presencia de nuestro Presidente, Rafa Redondo que sigue fiel a su compromiso de ir logrando puntos para la puntuación en este circuito de pruebas de duatlón.

Evasión Castelló y Almenara Triatló serían los clubes ganadores en féminas y hombres respectivamente. La próxima cita de este circuito será ya en Onda, con la disputa de su gran final.

Noticias Relacionadas