Marina Martinez y Placido Venegas ganan el III Triatlón Playas de Orihuela

orihuela

Ayer domingo Orihuela celebró su III Triatlón Playas de Orihuela. Más de 200 participantes que disfrutaron al máximo en un soleado día ideal para una competición triatlética.

Ganaron la triatleta del C.T. Tragamillas – Ciclos Vicea – Mercaluz, Marina Martínez López, y el triatleta del Club Triatlón Diablillos de Rivas Plácido Antonio Venegas Alonso.

A las 10.30 horas daba comienzo una prueba en la que competían triatletas llegados de toda España.

En categoría masculina dominaba desde el segmento de natación el ganador final, un joven junior que demostró su calidad deportiva. Tras Plácido era otro junior, en esta ocasión del Cidade Lugo Fluvial, el que cruzaba la meta en segunda posición, el triatleta Juan Rubén Viera. El tercero y completando el podium Mateo Pesquer, del Atletismo Mandarache Cartagena.

En categoría femenina era Eliana Sotelo, triatleta del C.T. Laboratorio Sys la que dominaba el segmento de natación, pero que finalizó segunda tras dos excelentes segmentos en ciclismo y carrera de la vencedora Marina Martínez que aventajó en algo más de dos minutos a Eliana. Tercera fué Andrea Jiménez, del Club Triatlón Diablillos de Rivas, una junior que realizó una prueba muy regular.

Felicitar al C.T. Tragamillas – Ciclos Vicea – Mercaluz por la buena acogida a los trialtetas y la buena organización de la prueba.

Todos los resultados de la prueba en este enlace

Galería de Fotos de Raquel Hurtado en facebook

 

Noticias Relacionadas