Mañana se cierra el plazo de inscripción para el Massís de Antella

massis-triatlo-antella

Mañana miércoles a las 23:59 horas finaliza el plazo de inscripción para el Massís de Antella, que se celebra el 5 de octubre a las 12 horas.

En esta II edición, se estima que los participantes serán alrededor de 150, en una prueba que será la última del circuito NDS.

El sábado se disputa la II edición del Massis Antella, penúltimo triatlón del calendario valenciano antes de comenzar con la temporada de duatlón cross. Debido a que no se han podido finalizar las obras de acondicionamiento y refuerzo de firme en un tramo del segmento ciclista (CV-560), la organización ha tenido que modificarlo, siendo éste el idéntico al que se disputa en el triatlón de Antella distancia olímpica, pero teniendo que realizar los triatletas 2 vueltas. Aquí teneis el nuevo trazado ciclista.

Las inscripciones quedan abiertas hasta el miércoles día 2 de octubre (inclusive), a través del siguiente enlace

La prueba está está organizada por el Centre Esportiu i Cultural d’Antella. Es un triatlón de larga distáncia, y los recorridos tienen una longitud de 1’9 Km de natación en les aguas del Xúquer, 60 Km de ciclismo, y 21 Km de carrera por la huerta y pueblo de Antella.

Noticias Relacionadas