Los escolares disfrutaron en Banyeres del mejor DuCross

banyeresniños

El sábado por la mañana se disputó el III Duatló Escolar Banyeres de Mariola, con la participación de cerca de 170 escolares que disfrutaron de un técnico y entretenido Duatlón Cross.

La prueba era fase provincial de Alicante, y es la segunda de los Jocs Esportius de la temporada 2014-2015. Para ver el calendario completo ir a este enlace

En las categorías multideporte y Benjamín todos fueron los ganadores, y todos los niños que cruzaron la línea de meta se llevaron su correspondiente medalla participativa. En estas edades el objetivo no es otro que disfrutar del triatlón.

En categoría alevín la prueba femenina fué para Sara Navarro, del C.T. Arena Alicante, seguida de Neus Fuster y Helena Gambin, compañeras en el Club Ilicitano de Triatlón. Aaron Poveda del Club Deportivo Triaspe fué el mejor en la prueba masculina de alevines, segundo fué su compañero de club Pablo Miralles y tercero Edgar Soler del Club Triatló Ontinyent.

Los infantiles Christian Sanchez del Club Ilicitano de Triatlón, Jorge Sánchez del C.T. Huracán Valencia y Leopoldo Navarro del C.T. Arena Alicante fueron los protagonistas del podium masculino, mientras que Claudia Maestre del C.T. Arabi Yecla – Catlike, Nerea Ortiz del C.T. A Corre-Cuita y Mar Lizon del CC Almoradí Secc. Triatlón coparon el femenino.

Finalmente, en categoría cadete Jose Miguel Gimenez del Tragaleguas.org ganó la prueba por delante de Alejandro Ortiz del C.T. A Corre-Cuita y Alejandro Torres, de la Escola Triatló Vialterra Algemesí. En la prueba femenina ganaron Melissa Gomiz del CC. Almoradí Secc. Triatlón, Margarita Mas del Club Ilicitano de Triatlón e Isabel mas, del CC.Almoradí Secc. Triatlón.

Para ver listado completo de resultados ir aquí

La próxima cita escolar será en Vinarós este domingo 16 de Noviembre, prueba de fase autonómica y provincial de Castellón. Para apuntarse ir a inscripciones

Noticias Relacionadas