Lista de admitidos con beca académico – deportiva en el Centro de Tecnificación de Cheste

chesteniños

El pasado 12 de Abril tuvieron lugar las pruebas de acceso a la Beca Académico – Deportiva en el Centro de Tecnificación de Cheste a la que se presentaron un total de 11 triatletas de la Comunidad Valenciana procedentes de clubes de Triatlon como el CT Triesport Roquette, CTH Picassent, Tridimonis, Triatlo CA la Valldigna, Triatlo Carlet, Trinoulas, Club triatlo Cullera y CT Alto Palancia.

Las pruebas que tuvieron que realizar durante la jornada fueron de natación y carrera a pie en el mismo complejo educativo, y se han baremado por año de nacimiento y sexo.
Los triatletas que al final del curso sean admitidos gozarán de,
  • Beca Académica
  • Alojamiento y manutención en la Residencia
  • Técnicos deportivos
  • Médico Deportivo
  • Nutricionista
  • Psicólogo del Deporte
  • Fisioterapeuta

A continuación mostramos la Lista de Triatletas que se propone para acceder a la  Beca Académico – Deportiva  2014 – 2015 según los resultados de las pruebas de acceso, curso escolar al que acceden, sexo y resultados en las pruebas de JJDD.

1º ESO  IFM 1    Josep  Picazo Llacer,  35,00
1º ESO  IFF 1      Paula Campos Marco, 31,00
1º ESO  IFM 1    Arnau  Rosaley Aznar, 26,50
2º ESO  IFF 2      Laura  Benlloch Gozalbo, 29,00

Todos los triatletas que se han presentado a las pruebas de acceso deben de formalizar la pre-matricula en su centro educativo de origen, hasta que sea confirmada la Beca y la plaza en el IES 1 de Cheste.

A partir de aquí deberán superar la revisión médica, a la cual serán citados,  y tener las notas académicas de final de curso superadas. Todas las propuestas pasarán por el comité de valoración de Consellería y una vez estén las notas finales de curso se publicará el listado de triatletas admitidos.

Se tendrán en cuenta las posibles bajas voluntarias, deportivas y académicas una vez finalizado el periodo de exámenes de julio por si hubiera alguna plaza disponible para acceder a la Beca. El listado de Triatletas que se propone como reservas para acceder a la  Beca Académico – Deportiva  2014 – 2015 es el que mostramos a continuación,          

1º ESO  IFM 1    Daniel Maño Herrero, 22,80
2º ESO  IFF 2      Cristina Linares Climent, 6,50
3º ESO  CDM 1  Alex Vanaclocha Caballero, 32,60
3º ESO  CDM 1  Xavier Navarro Bou, 27,00
3º ESO  CDM 1  Jose Alcuña Alepuz, 25,00
4º ESO  CDM 2  Maria García Pérez, 21,50

*Este listado esta ordenado por curso escolar
*No está ordenado por orden de preferencia para asignar posibles plazas disponibles

Para cualquier información adicional contactar a la directora técnica Vanessa Huesa en la dirección e-mail dtecnica@triatlocv.org

 

Noticias Relacionadas