La Federación firma un acuerdo con Levante TV para la emisión de un programa semanal sobre triatlón

cronotv

La emisión comienza el viernes 12 de septiembre a las 20 horas.

Un programa de televisión en exclusiva de triatlón por y para los clubes, organizadores y deportistas valencianos. Esa es la máxima que Rafael Redondo, Presidente de la F.T.C.V. ha tenido en cuenta a la hora de firmar el acuerdo con Levante TV para la puesta en marcha de esta experiencia pionera. De esta forma, todas las competiciones, sus protagonistas y las actividades divulgativas generadoras de mayores adeptos a nuestro deporte tendrán cabida en el programa que capitaneará un gran experto en deporte y comunicación: Xavi Blasco.

Sara Herrro, responsable de Comunicación de la Federación lo tiene claro: «queremos lograr que los clubes de nuestra Comunidad, por muy modestos que sean, tengan una ventana abierta a sus potenciales socios, adeptos y simplemente, parcicipantes en las pruebas que organizan. Además, queremos seguir creciendo en un entorno cada vez más complejo donde la oferta deportiva de las adecuadas garantías como las que ofrece la cobertura federativa».

En este sentido, desde mañana viernes 12 de septiembre, y durante media hora podremos disfrutar de reportajes sobre las pruebas venideras, pruebas de material y consejos, entrevistas resúmenes y, por que no, la actualidad nacional e internacional del deporte del triatlón; todo ello desde el punto de vista de nuestros clubes y deportistas.

Además, está prevista reposición del programa el sábado, de 15 a 15.30 horas; y el domingo de 20 a 20.30 horas. Y por supuesto, y atendiendo a la evidente limitación de cobertura en directo de las emisiones, se utilizán las redes sociales y el propio canal de YouTobe de la F.T.C.V. y los medios digitales de la propia Levante TV para poder visionar los vídeos de las entrevistas separadas.

Agradecer a Levante TV su confianza y apuesta por un proyecto que ilusiona a todos.

Noticias Relacionadas