La Federación continua con su labor de promoción del triatlón escolar

Tripadres12-aspe

Dentro del proyecto «Tripadres de Alto Rendimiento»

Jose Luis Pérez Climent, técnico de la Federación y especialista en psicología deportiva ya va siendo conocido en el ámbito del triatlón. Junto a la Directora Técnica, Vanessa Huesa, prosiguen su periplo de «escuela en escuela» con el fin de afianzar y ayudar en los fundamentos de esta estructura deportiva tan importante para éste y cualquier otro deporte.

De esta forma, el Equipo Tecnico de la Federación Valenciana al cual también acompañó Rafael Redondo, Presidente de la FTCV, visitaron la Escuela de Triatlón de Aspe, con el fin de realizar dos actividades. Una primera sesión con los alunmos sobre entrenamiento Psicologico; así como una charla a los padres donde se presento la Federación Valenciana de Triatlon explicando a los padres que somos y como podemos desde la Federación ayudarles a la formación integral de sus hijos, además de presentar la Guia «Padres de Alto Rendimiento». Fueron dos sesiones muy enriquecedoras tanto para el conjunto de la escuela de Aspe, como para los técnicos que tuvieron la oportunidad de concer a sus alumnos, entrenadores y padres. En suma, se vivieron muy buenas sensaciones por el buen trabajo y el futuro que les auguramos a esta Escuela.

Proximamente seguiremos con el desarrollo de esta actividades en el resto de escuelas de la Comunidad Valenciana, que nos lo soliciten

Noticias Relacionadas