La cuarta edición del Duatlón de Moncada albergó el autonómico de los paratriatletas

moncad

Ayer domingo 21 de febrero tuvo lugar la IV edición del Duatlón de Moncada. La prueba fué la sede del Campeonato Autonómico de Paratriatlón en la modalidad de Duatlón.

Ganaron Juan Cuervo del CDM Avant Moncada e Irene Palomares. El primer paratriatleta en llegar a meta fué Hector Catalá, del Triesport Roquette.

Moncada comenzó su jornada duatlética con la salida de los paratriatletas en la disputa del título autonómico. El primero de ellos en llegar a meta, Hector Catalá, conseguía el triunfo en la categoría PT5 B2. Posteriormente, Diego Poveda; del C.T. Bilaire Monóver ganaba la categoría PT3 por delante de Valeriano Moreno, segundo clasificado. En Tri7 Jesús Cordero, del A300w Elche T.C. ganaba el título autonómico al igual que Raúl Micó; del CDM Avant Moncada en Tri8.

Juan Cuervo-Arango vencía la prueba otorgando a su club, el CDM Avant Moncada; que organizaba la prueba; una victoria muy satisfactoria para sus compañeros. Cruzaba la línea de meta en 1.00´10″ , por delante de su compañero Carlos García; 1.00´12″; y del triatleta del Trifitness 31 David Aguilera; 1.00´13″.

En féminas, era Irene Palomares la que marcaba el mejor crono, con 1.12´12″, seguida de Clara Renard del C.T. A Corre Cuita con un tiempo de 1.16´35″. Tercera era Isabel Remohi del Triculpelat Alaquás C.T que finalizó en 1.18´18″.

Para ver todos las clasificaciones de la prueba ir a resultados

Fotos en facebook del CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló

 

Noticias Relacionadas