La cuarta edición del Curso de Entrenador de Triatlón de Nivel II ya es una realidad

EntrenadorN2Alicante

Las instalaciones de la Universidad de Alicante son testigos de la formación de los 23 alumnos de esta promoción.

El curso de Nivel II es de los pocos que se imparte en España bajo normativa oficial. Las clases teóricas y prácticas se prolongan durante este mes, para continuar en septiembre, junto al inicio del Bloque Común.

Durante junio, los modelos de entrenamiento y las clases específicas sobre la temática del paratriatlón coparán las sesiones a cargo del Dr. Roberto Cejuela y de Javier Martínez, especialistas respectivos en cada materia.

Como decimos, el III Curso de Entrenador de Nivel Ii que se celebra en Alicante ha logrado congregar a la promoción más numerosa de todas las celebradas. Durante la presentación, el Secretario General de la Federación Valenciana, comunicó a los prentes una nueva iniciativa: la creación de una bolsa de técnicos titulados con objeto de dar respuesta tanto a las demandas de los clubes que cada vez más reclaman profesionales del entrenamiento especializados en triatlón, como para los propios técnicos formados en los distintos cursos organizados por la Federación; además de otros habilitados merced a sus méritos y formación acreditada.

En septiembre darán comienzo las otras dos promociones de Niveles I, en Cheste y Alicante, con 70 alumnos más en total.

Noticias Relacionadas