La Comunitat Valenciana entra en Fase 3. Condiciones para la práctica deportiva.

comunicado-fase-3

La Comunitat Valenciana entra en su totalidad en Fase 3 a día 15 de junio. En este sentido, los aspectos a destacar respecto a la práctica deportiva, son los siguientes:

  • No habrá limitaciones horarias para la práctica deportiva de ningún colectivo, tal y como establece el Artículo 7 de la OM SND/458/2020, de 30 de mayo. No quedará reservada ninguna franja horaria a colectivo alguno.
  • La actividad física se puede practicar en grupos de hasta 20 personas.
  • Los límites establecidos para la practica deportiva al aire libre y el acceso a instalaciones deportivas en la fase 3 siguen siendo provinciales. Cada CC.AA podrá regular desplazamientos interprovinciales dentro de su ámbito territorial.

Entrena seguro

  • Deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19.
  • Mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, o, en su defecto, medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y etiqueta respiratoria.
  • En las instalaciones al aire libre, además, deberán respetarse las medidas establecidas en el Artículo 33 de la OM SND/458/2020, de 30 de mayo.

Información ampliada en el documento oficial de Consejo Superior de Deportes. Puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Desde la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana os seguimos animando a la práctica deportiva respetando todas las medidas de seguridad, tal y como la comunidad de triatletas viene demostrando en este periodo. La vuelta a la competición está cerca. En este sentido, el equipo de competiciones lleva semanas estudiando todas las medidas de seguridad planteadas, para adaptar las pruebas a la nueva normalidad, haciendo que la vuelta sea segura y responsable para todos.

#SeamosResponsables

#TriatlóSumaDeTots

Noticias Relacionadas