Karem Faus y Celestino Fernández ganan en Picanya

picapodium

Ayer se celebró la tercera edición del Duatlón Vila de Picanya, segunda prueba de la Liga de Clubes Caixa Popular. Ganaron la prueba Karem Faus, del C.A. Safor Delikia Sport y Celestino Fernández, del Tragaleguas.org.

C.A. Safor Delikia Sport y Tragaleguas.org vencen en clubes femenino y masculino respectivamente.

Celestino Fernández ganó la prueba con una considerable ventaja sobre el segundo y tercer clasificado, que se disputaron la posición en la misma línea de meta. Finalmente el joven Diego Robles del Moral, del C.T. CD Moncada fué segundo y tercero Alberto Bravo, del C.T. Laboratorio Sys.
En féminas, la ganadora se decidió en el último segundo al sprint, y Karem Faus pudo levantar la cinta de meta por delante de Miriam Muñoz, del C.T. Laboratorio Sys. Tercera fué Davinia Albinyana, del mismo club que la ganadora.
En cuanto a los clubes, en la prueba masculina Tragaleguas.org venció sobre el C.T CD Moncada y Tripuçol, mientras que en féminas primeras fueron C.A. Safor Delikia Sport, segundas Inelec-Club Triatló Sueca y terceras Club Triatlón Laboratorio Sys.
Estos resultados afianzan el liderato en la Liga de Clubes, ya que repitieron los clubes ganadores.
La prueba, organizada por el PCT Picanya, contó con multitud de voluntarios. En esta edición la zona de meta y boxes se colocó en una nueva ubicación, mucho más amplia y vistosa para disfrute de los participantes y público.
A la entrega de premios asistió Paco Alós, responsable de marketing en Caixa Popular.
Para más información sobre resultados visitar el siguiente enlace

Noticias Relacionadas