Jornada de Duatlón Cross en Banyeres con la última prueba de DuCross Extremme y la III Jornada de JJDD

zapata

Banyeres celebra su VIII edición de un Duatlón Cross que decidirá a los ganadores del Circuito DuCross Extremme 2013. Además, también se celebra la prueba DuCross para los escolares de los JJDD, en la que es la tercera jornada de competición.

En DuCross Extremme, en la categoría femenina ya hay ganadora del circuito, Miriam Muñoz, del Lobos Triatlón, que se ha proclamado vencedora en las 4 anteriores pruebas. En la categoría masculina, Zapata, del Blue Morvedre  intentará afianzar su liderazgo y proclamarse campeón si la suerte y Saúl Pérez se lo permiten.

Banyeres recibe mañana a más de 200 participantes en un Duatlón Cross de distáncia 5 km carrera / 19,5 BTT y 3 km carrera.

La organización corre a cargo del Club Triatló Banyeres de Mariola, que apuesta por esta modalidad de nuevo y celebra ya ocho ediciones de la prueba.

En DucrossExtremme la vistoria masculina está abierta, ya que el ranking de puntuación está muy apretado. Veremos como se desarrolla la prueba y si finalmente se cumplen los pronósticos y Rafa zapata, del Blue Morvedre Triatlón se proclama vencedor de la prueba y del circuito.

La salida será a las 15 horas. Para más información sobre el VIII Duatlón Cross de Banyeres de Mariola leer reglamento

En cuanto a los niños, participarán 225 escolares de los JJDD en una prueba solo apta para BTT, por la dificultad de los circuitos.

Al igual que en la prueba de adultos, la salida será desde el Pabellón de Deportes Municipal. La pruebas comenzarán a las 9.30 horas desarrollándose la competición a lo largo de toda la mañana, ya que participan diferentes categorías y en diversas distáncias.

Para información sobre el reglamento de la prueba escolar clickar el siguiente enlace

En la organización, también colabora el Ayuntamiento de Banyeres de Mariola, muy implicado en la promoción deportiva.

 

 

Noticias Relacionadas