Dos junior valencianos participarán en el Triatlón de Quarteira

quarteira

Roberto Sánchez Mantecón participará en la prueba junior con el dorsal número 2. Javier Lluch también participa en la prueba junior con el dorsal 78. La prueba se celebrará el domingo 13 de Abril a partir de las 10 horas.

Será el primer triatlón de la temporada para ambos deportistas, que han realizado una excelente temporada de Duatlón, siendo ambos medallistas en el pasado Campeonato de España de Duatlón celebrado en Avilés. 

En la prueba junior masculina participarán un total de 10 españoles y en la junior femenina 15 españolas.

En cuanto a los dos valencianos, Roberto aspira a estar en el podium de la prueba, que forma parte de la European Cup. Para Javier Lluch será su primera prueba internacional. Ambos triatletas tienen una excelente progresión y amplían su palmarés deportivo con cada participación en cada una de las competiciones.

Para más información sobre la prueba junior visitar el siguiente enlace

Además, citar que en la prueba élite femenina participarán 8 españolas y en la masculina 12 españoles, aunque finalmente el valenciano Emilio Aguayo, seleccionado en la lista de la FETRI, no podrá participar puesto que se encuentra todavía convaleciente de una lesión.

Para ver listado completo de participantes élite e información sobre la prueba visitar la web

Les deseamos mucha suerte a Roberto y a Javier. Informaremos de su resultado tras la competición.

Noticias Relacionadas