Finaliza el Ranking Pissei Triatlón en Sagunto

podiumsag

El Triatlón de Sagunto fué la última prueba del Ranking Pissei Triatlón, con Josep Gomez del Komando Fisiojreig.org e Irene Montes, del Marlins Triatlón Madrid como vencedores.

Mateo Castellá, Director General de Deportes, disputó la prueba y entregó los premios a los ganadores. Los chicos del Komando Fisiojreig.org y las chicas del triatlón Evasión Castellón vencedores por clubes.

La primera edición del triatlón de Sagunto se disputó en una jornada en la que la temperatura fué óptima para disputar la prueba deportiva.
En la prueba del Ranking Pissei masculina Josep Gómez venció por delante de Fernando santander, del Triatlón Evasión Castellón y Manuel Cerdá, del C.T. Huracán Valencia.
Irene Montes hizo lo própio en la prueba femenina, completando el podium Marta Noelia Lluch, del Triatló Basiliscus y Yowanka Pallarés, del Triatlón Evasión Castellón.
Además de la prueba del Ranking Pissei se disputó el Triatlón de la Mujer, en la que Mª del Mar Navarro del Blue Morvedre Triatlón ganó por delante de Marga García del Cicloentreno.com y Dolores Toledo.
Para más información sobre los resultados pulsar el siguiente enlace

Noticias Relacionadas