Éxito de participación en la Toma de Tiempos Nacional en la Comunidad Valenciana

Durante el mes de febrero la Comunidad Valenciana a realizado la toma de tiempos del Programa Nacional de Tecnificación. Con tres sedes, una en cada provincia, y dos fechas el 12 y el 26 de febrero. La Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana ha conseguido reunir a más de 200 triatletas. Con esta exitosa cifra se consigue superar el récord de participación registrado hasta la fecha.

En sesión matutina en todas las sedes se realizó la toma de tiempos de natación. Las distancias sobre las que se tomaron los resultados fueron 100 metros y 400 metros. Por la tarde tocaba el turno de tomar tiempos en la carrera a pie, en la que se hacía sobre las distancias de 1.000 metros y 200 metros. Los partriatletas que participaron tenían que realizar 200 metros de natación en la primera sesión y 1.000 m de carrera a pie en la segunda.

En Castellón la pruebas de natación se realizaron en la Piscina de La Salera y la carrera a pie en la Pista de Atletismo Gaeta Huguet. Las pruebas de València se celebraron por la mañana en la piscina del Centro Educativo de Cheste y por la tarde en la Pista de Atletismo Tramo 3 de la ciudad de València. En Alicante se hizo uso de la Piscina Municipal de San Vicente del Raspeig y de la Pista de Atletismo de Alicante.

En cuanto a la participación por sedes tuvimos a 50 triatletas en las pruebas de Castellón, 116 en la provincia de València y 68 en Alicante. Finalmente, 234 triatletas han asistido a la Toma de Tiempos del Programa Nacional de Tecnificación de la Comunidad Valenciana.

Noticias Relacionadas