Este sábado, V Massis Triatló Antella NDS 2016

Massis16

Este año con la novedad de incluir una prueba de «Binatlón» como experiencia piloto y la implicacióin TriVoluntariat – Entidad de Voluntariado de la F.T.C.V.

El Club Centre Esportiu i Cultural Antella amb la col·laboració de l’Ajuntament d’Antella i la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana (FTCV), organitza el 1 d’octubre de 2016 el V Massís Triatló Antella 2016 NDS.

 

El Massís Triatló Antella, prova que organitzada per el Club Centre Esportiu i Cultural Antella, la qual es un triatló de mitja distancia, on la distancia es de 109 Km, compost per: 1’9 Km de natació a les aigües del Xúquer, 86 Km de ciclisme i 21 Km per l’horta i el poble d’Antella.

El Massis Triatló Antella estará incluido dentro de las pruebas conveniadas a través de la Entidad de Voluntariado de la Federación – TriVoluntariat, como exponente de la colaboración en esta materia tan necesaria para todos los eventos de nuestro deporte. Si estás pensando en asistir como voluntrio, te animamos a hacerlo a través de este enlace.

Toda la información la puedes ampliar en este enlace.

Noticias Relacionadas