Este sábado, final del Ducrossextremme en Banyeres

banyeres 12

Este sábado, a partir de las 15 horas

Este sábado se cierra la segunda edición del Circuito Ducrossextremme con la disputa del VII Duatlón Cross de Banyeres de Mariola. Toda la información de ésta prueba la puedes consultar en este enlace. En la edición de 2011 fueron Jorge Vicente y Eva Sánchez los ganadores. La zona de salida y meta está situada donde habitualmente se disputa esta prueba: los alrededores del Polideportivo Municipal.

Es importante destacar que para la edición de 2012, existe un «tiempo de corte» que supondrá que los dos primeros segmentos han de estar finalizados antes de las 17.30 horas. Todo ello por motivos de seguridad. La salida será a la hora indicada de las 15.00 horas.

En ésta prueba se hará entrega a los participantes que hayan ido puntuando en las diversas pruebas del Circuito Ducrossextremme se tiene previsto hacer la entrega de un Polar obsequio de todos los organizadores de estas 5 pruebas, con el objetivo de premiar el esfuerzo de los participanes en cada una de las sedes que se han ido sucediendo (Santa Pola, Aspe, Moixent y Elda). Eso si, la puntuación final se otorgará a la totalidad de los puntos obtenidos en todas las pruebas menos una (un descarte o la de peor puntuación).

Dicha puntuación SOLO se otorga a los federados/as por la Federación de Triatlón de la C. Valenciana. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 14 de noviembre ¡¡MUCHA SUERTE A TODOS/AS!!

Noticias Relacionadas