Eliana Sotelo y Kiko Hervás, Campeones Autonómicos de Acuatlón

autsagunto

Ayer domingo se celebró el Acuatlón de Sagunto. Kiko Hervás, del BH Concept Store Valencia y Eliana Krist Sotelo, del C.T. Laboratorios Sys, ganaron la prueba y el campeonato autonómico.

Kiko Hervás fué nadador olímpico y como tal optaba al podium. Yurema Requena, otra nadadora de aguas abiertas olímpica, quedó en segundo lugar en la prueba open.

Destacar una buenísima organización de esta competición a cargo del Morvedre Triatlón. Todo transcurrió según lo previsto y en un enclave ideal para el desarrollo de un acuatlón, dado que los circuitos discurren a lo largo del paseo marítimo y una calmada mar hizo que la natación se desarrollara sin incidéncias. Además, la zona de llegada está situada en una plaza llena de sombra para recibir a los deportistas, que también disfrutaron de un buen avituallamiento.

En la prueba open, el podium fué para Kiko Hervás, seguido de Victor Benages del C.T. Huracán Valencia; también segundo autonómico; y un tercer puesto para Jacob John Booth, del C.T. Diablillos de Rivas. El medallista de bronce autonómico fué Jaime Jorques, del C.T. Carcaixent.

En cuanto a las féminas, Eliana venció también la prueba Open, seguida de la nadadora olímpica Yurema Requena y la joven Andrea Fernández, del C.T.Huracán Valencia, subcampeona autonómica. La medalla de bronce autonómica fué para Carmen Alfonso, del club local Morvedre Triatlón, que ha hecho podium en las tres ediciones de la prueba.

Para ver el listado completo de resultados ir a este enlace

Galería de fotos

La próxima cita con el acuatlón será en Dénia el próximo 3 de agosto. Para inscripciones ir a www.triatlocv.org en el apartado inscripciones

sgtpodium

 

Noticias Relacionadas