El VI El Duatlón Cross Basiliscus Benicarló, Autonómico y más popular

Basiliscus-benicarlo14

Aprovecha este mes para beneficiarte del mejor precio de inscripción.

El club organizador, Triatlón Basiliscus Benicarló, lo tiene claro: en la prueba de duatlón del próximo 30 de noviembre caben todos y practicar una sola de las dos disciplinas que integra ya no es un problema.

Esta sexta edición suma a la modalidad individual la de relevos y lo hace por partida triple, dando la posibilidad de que compitan hombre y mujer en una categoría mixta, además de las modalidades exclusivamente masculina y femenina. De esta manera, será suficiente para subir al podio formar una pareja de dos personas donde una domine la BTT y la otra la carrera a pie por montaña.

La edad deja de ser también un límite. Pensando en los más jóvenes, se incorpora las categorías Junior y Sub-23. Para los más mayores, hay hasta tres categorías de veteranos.

La prueba está limitada a un número máximo de 200 participantes e inscribirse antes del fin de este mes de octubre tiene descuento de 5 eur. Pasado este plazo, la inscripción seguirá abierta hasta cubrir el cupo con el plazo del día 26 de noviembre de 2014, dicho día inclusive, y siguiendo riguroso orden de inscripción, que sólo se podrá efectuar a través de la web www.triatlocv.org.

Los duatletas deberán completar 6 km iniciales de carrera a pie, seguidos de 25 km de BTT y otros 4 km de carrera a pie finales. Tanto la salida como la meta, estarán ubicados junto a la Ermita de San Gregorio y el y la vencedora absolutos, recibirán como premio alojamiento gratuito de una semana en apartamentos Florida II (Peñíscola), además del ya emblemático trofeo Basiliscus creado por el artista José Antonio Caldés.
Todos los participantes, recibirán con la bolsa del corredor un útil chaleco cortavientos.

Esta ya tradicional cita de alto nivel en el norte de la Comunitat Valenciana, es Campeonato Autonómico de Duatlón Cros, además de Copa de España de Servicios de Emergencias. 


Incripción y lista de inscritos en www.triatlocv.org

Revive el V Duatlón Cros Basiliscus Benicarló con este vídeo: http://youtu.be/_H427n3SQaU

Más info en: http://www.triatlobasiliscus.com/

Noticias Relacionadas