El Triatlón en TV con Planeta Sprint

Planeta Sprint

 La FTCV colaborará con Planeta Sprint, un programa en que deportes como el triatlón, running y trail, por primera vez tendrán un espacio propio en televisión.

El triatlón, el running y el trail de la Comunidad Valenciana tendrán,  por primera vez, una ventana propia en televisión. El próximo 20 de marzo arranca “Planeta Sprint”, un novedoso formato que otorga a estos deportes el indiscutible protagonismo que han adquirido en la sociedad valenciana en los últimos años.

 

El programa, de media hora de duración, está especialmente dirigido a aquellos deportistas que comienzan en estas disciplinas, pretenden hacerlo, o quieren aumentar sus distancias. Con un importante carácter didáctico, “Planeta Sprint” no se olvidará de la actualidad y de las cientos de pruebas que llenan nuestro calendario cada fin de semana. El programa estará muy cerca del deportista popular y dará un protagonismo especial a atletas y triatletas anónimos, así como a la importante red de clubes relacionados con estos deportes que existe en la Comunidad Valenciana. La técnica de entrenamiento, los materiales o el día a día de estos deportistas serán también clave del espacio.

“Planeta Sprint” quiere convertirse en referente de tres deportes que han experimentado un auge espectacular en los últimos años en la Comunidad Valenciana. Las pruebas de running cuentan sus participantes por millares, el triatlón se ha convertido en el deporte del momento y ya son tres mil los federados en el territorio valenciano, y las carreras de montaña están empezando a ser una seria alternativa al asfalto.
El programa, dirigido por Ricardo Burriel (Antena 3, Radio Marca) y presentado por Darío Muela (Radio Marca, Punto Radio), arranca este 20 de marzo y podrá verse todos los miércoles a las 20.00h en Levante TV, www.levantetv.es y el canal del programa en Youtube. Además, “Planeta Sprint” estará en permanente contacto con sus telespectadores a través de las redes sociales Facebook y Twitter. El espacio aspira a convertirse en referencia de tres deportes que han dejado de ser minoritarios. 
Podéis ver más información en el siguiente enlace: 

 

Noticias Relacionadas