El Triatlón Cross Villa de Santa Pola celebra su IV edición el 8 de Junio

santapola

La prueba se celebra el 8 de junio, y tiene una gran participación, por lo que se prevee que como todos los años las inscripciones se agoten antes de la fecha tope marcada por la organización.

Las inscripciones se pueden hacer desde la web www.triatlonsantapola.com o www.chiplevante.com , a través de pago por tpv.

Un año más arranca el TRIATLÓN CROS VILLA DE SANTA POLA 2014, una prueba espectacular y que esté año, de nuevo, se prevé un récord de participación.

El circuito de la prueba es asequible para todos los niveles, además de que la organización ofrece muchísimos servicios y obsequios a los participantes.

Regalos:
Camiseta técnica especial running
Toalla conmemorativa exclusiva
Medalla conmemorativa para todos los finishers
Fotodiploma con tiempo de entrada en meta descargable desde nuestra web o en www.chiplevante.com
Vídeo con tu momento más importante de entrada en meta
Servicios:
Posibilidad de dejar bicicleta en box el día anterior a la prueba (sábado)
Guardarropía
Duchas
Hoja de servicios dentro del sobre del dorsal
Marcaje en brazo y pierna del número del dorsal
Posibilidad de adquirir FUNDA BICI a precio especial de 3 euros
Premios en metálico
Premios por equipos: LOS EQUIPOS QUE DESEEN OPTAR A PREMIOS DEBERÁN REMITIR A LA ORGANIZACIÓN LISTADO DE LOS COMPONENTES DEL MISMO, de lo contrario no se les tendrá en cuenta en la clasificación por equipos.

Que no te lo cuenten, participa y disfruta de un gran circuito y un ambiente sin igual, con la garantía organizativa del CLUB ATLETISMO SANTA POLA.  Toda la información en la web : www.triatlonsantapola.com

Noticias Relacionadas