El No Drafting Series powered by Etixx 2016 calienta motores

NDS

El circuito arranca en menos de un mes con el Duatlón Banyeres 55.5.

No Drafting Series powered by Etixx presenta nuevas experiencias y una renovada página web www.nodraftingseries.com

Con el 2016 comenzado, la cuenta atrás está en marcha para vivir el estreno del No Drafting Series powered by Etixx 2016 lleno de sorpresas. El espectáculo arrancará el próximo 7 de febrero con el Duatlón Banyeres 55.5, un clásico del calendario. Más tarde, le seguirán Orihuela, Elche – Arenales, Valencia, Pareja, Guadalajara, Benasque, Antella y Guardamar.

En total, ocho intensos meses de competición que ofrecen todo tipo de distancias en pruebas repartidas por la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Aragón.

La prueba inaugural, el Duatlón Banyeres 55.5, tendrá lugar en la localidad que da nombre a la prueba, con un duatlón de carretera que un año más volverá a albergar el Campeonato Autonómico de Corta Distancia (10+40+5).

Banyeres de Mariola, el pueblo más alto de la provincia de Alicante, volverá a vibrar con una prueba que se celebra en un marco incomparable, el del Parque Natural de la Sierra de Mariola. El entorno montañoso que ofrece esta zona asegura un duatlón duro, exigente y bonito a partes iguales.

Para todos aquellos triatletas que quieran participar, las inscripciones ya están abiertas en la página web de A300w . La organización ha puesto a disposición de los triatletas diversos packs bonificados para fomentar la participación, entre ellos el que permite inscribirse a Banyeres y Orihuela, la segunda prueba del circuito, y también al Duatlón Pirineos Valle de Benasque, en septiembre.

Y para empezar de la mejor forma, el Duatlón Banyeres 55.5 ya cuenta con un cartel de nombres destacados a fecha de hoy: la actual campeona del NDS 2015, Miriam Muñoz; el tercer clasificado del Campeonato Autonómico de CD, Rafa Zapata; y el campeón del circuito Ducross Extremme 2015, José Carlos Núñez.

Así pues, el éxito en forma de participación está asegurado para el NDS 2016: “Es un orgullo que, un año más, el circuito No Drafting Series pueda salir adelante. Y esto es gracias al apoyo e interés que los triatletas prestan a la organización del circuito y a las pruebas que lo componen” explica el director del circuito, Ximo Rubert.

Los participantes pueden encontrar toda la información necesaria del No Drafting Series en la renovada página web oficial.

Más información y contacto de prensa:

Gonzalo Marchena

info@sinfrenos.es

 

Noticias Relacionadas