El Duatlón Escolar de Almoradí cierra la temporada 2012 de competiciones

Almoradi12-escolar

Se diputaría la tercera jornada de los Juegos Deportivos

Cerca de dos centenares de duatletas pondrían punto y final a la temporada, tanto en lo escolar (momentáneo) como en lo deportivo en su conjunto con la celebración de este ya tradicional duatlón descolar. Por delante, la aprobación definitiva de las sedes de las pruebas oficiales de 2013 y la continuidad al propio calendario escolar en este curso, con la próxima celebración del Duatlón Escolar de Benifaió el próximo 26 de enero.

Si hablamos de la parte méramente deportiva, destacar la victoria en categoría cadete del duatleta del Tripuçol Antonio Lagoa, por delante de su compañero de equipo Eric Soriano; siendo tercero el duatleta en las filas del C.T. Vila Real Carlos García. Las chicas de ésta misma categoría estarían comandadas por Sharon García (Tragaleguas.org) seguida de Andrea Fernández (Multiesport Marina Alta), siendo Inma Novella (Tripuçol) tercera.

Por su parte, en las preubas infantiles, Romaric Forqués (C.E.A. Bétera) sería el primer clasificado por delante de su compañero de equipo Iván Hernández; siendo tercero el duatleta del Traguleguas.org Jose Miguel Gimenez. Las chicas las encabezaría Sara Alemany (Triesport Roquette) por delante de Lourdes Novella (Tripuçol) y Mª Isabel Más (Ilicitano de Triatlón).

En la categoría Alevín, Christian Sánchez (Ilicitano de Triatlón) sería el ganador por delante de Arnau Rosaleny (CHT Picassent) y Joaquín Cerdán (Club Deportivo Triaspe). Por otra parte, la categoría femenina estaría encabezada por Mar Lizón (CC Almradí), seguida de Natalia Hidalgo (Atletismo Mandarache) y Shadia de Frutos (Lobos Triatlón La Nucía).

Todos los resultados los puedes consultar en este enlace.

Noticias Relacionadas