El Duatlón del Ciruito de Cheste inaugura la temporada 2020

El XVI Duatlón Circuito Ricardo Tormo de Cheste avanza un intenso mes de enero con, además, las pruebas de duatlón de Almenara y Rojales

Con inscripciones bonificadas hasta el 4 de enero y como ya viene siendo habitual la ya consolidada prueba del circuito de velocidad de la Comunidad Valenciana dará el pistoletazo de salida a la temporada 2020. El evento contará con una competición de adultos en modalidad sprint (5km carrera a pie, 20km de ciclismo, 2,5km carrera a pie), donde se podrá competir de manera individual y por parejas. Esta prueba dará comienzo a las 9 horas. A partir del medio día será el momento de la competición de los Juegos Deportivos Vialterra, que se disputarán en fase autonómica, donde únicamente disputarán la carrera las categorías cadete e infantil.

Se prevé la participación de más de 300 participantes adultos y cerca de los 400 escolares con ganas de disputar la primera prueba del amplio calendario 2020 en la Comunidad Valenciana. Hasta las 23.59 horas del miércoles 8 de enero podrán inscribirse todos aquellos que quieran disfrutar de este duatlón, que transcurre en una localización tan especial, siendo una opción muy especial para iniciar la temporada.
Próximas competiciones.

El primer mes del año se presenta cargado de competiciones tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. El siguiente fin de semana tendremos la primera cita de la Lliga de Clubs Caixa Popular, esta vez en la modalidad por equipos. Será el Duatlón por Equipos Villa de Almenara. La competición se disputará el domingo 19 de enero, a partir de las 9.45 horas. Una de las pruebas más espectaculares para los espectadores y de mayor disfrute para los clubes de la Comunidad Valenciana. Las inscripciones a esta carrera estarán abiertas hasta el martes 14 de enero a las 23.59 horas.

El mes de enero se cerrará con otro duatlón esta vez en la localidad de Rojales, también en distancia Sprint y cuyas inscripciones están también abiertas en este mismo enlace.

Noticias Relacionadas