El Circuit de Duatlóns de Castelló pone su broche de oro en Onda este domingo

Onda-News

Con la disputa del I Duatlón Sprint de Onda

Este sábado termina el I Circuit de Duatlons de Castelló con la diputa de la primera edición del Duatlón Sprint de Onda. En este circuito, pionero en la provincia, está posicionados como líderes Jordi Pascual (Diablillos de Rivas) y Marta Ferrer (Evasion Castellón). La pruebas está prevista para las 10 de la mañana del domingo 24 de marzo en la calle Sanchis Guarner de la misma localidad; donde estarán ubicadas tanto la salida como la meta (antiguo recinto ferial). 

Como decimos, Jordi Pascual es el «virtual ganador» de este circuito, merced a la importante ventaja lograda en las pruebas anteriormente disputadas (Almenara, La Vall d’Uixo y Vila Real); seguido muy de cerca por Rafa Zapata (Blue Morvedre) y Ramón Barrachina (Tragaleguas.org de Manises).

En la competición femenina, Ferrer goza de una ventaja más olgada sobre sus más directas perseguidoras: su compañera de equipo Yowanka Pallarés y Andrea Vañó (Solutia Triatlón Ibi).

Las inscripciones están abiertas durante todo el día de hoy, pudiéndose consultar toda la información de esta interesante prueba en este enlace

Noticias Relacionadas