El calor, el gran protagonista del II Duatlón Cross de Benageber

Benageber-gana17

Jordi Gil y Eva Sanchis (ambos del C. Triatló Carcaixent) han sido los ganadores del du cross

(Fuente: 3Direcciones). La localidad valenciana de Benagéber celebró ayer domingo día 11 de junio su segundo duatlón de montaña, organizado por TRI CROS VALENCIA y el Ayuntamiento de la localidad. Jordi Gil (Triatló Carcaixent) y Eva Sanchis (Triatló Carcaixent), por segunda edición consecutiva, fueron los ganadores de la prueba.

 

Por relevos, el primer equipo masculino fue el Bicistore, formado por los hermanos Iván y Jonatan Oltra, que también repitieron victoria, el femenino se lo llevaron las B3Guerreras, con Gemma Monferrer y Estrella Tadeo, y el mixto la pareja Los Repechitos, compuesta por Isabel Palacios y Carlos Martínez.

El II Du Cross de Benagéber constó de un recorrido de 6.000 metros de trail y 180 metros de desnivel positivo, 26 kilómetros de bicicleta de montaña (dos vueltas a un circuito de 13 km) con 500 metros de desnivel positivo y de nuevo la repetición de la carrera de 6 kilómetros. Sin embargo, ni las subidas y bajadas fueron las protagonistas de la jornada, sino el calor, que puso las cosas muy difíciles a los corredores.

A pesar de la temperatura, tanto los participantes como los vecinos y los acompañantes gozaron de una divertida jornada de convivencia y deporte en la que el pueblo de Benagéber se volcó en ayudar a todos los que se desplazaron a este entorno privilegiado de la comarca de los Serranos en la provincia de Valencia.

Los resultados completos pueden consultarse aquí www.triatlocv.org/resultados

Para conocer más sobre Tri Cros Valencia pueden visitar su página web www.tricrosvalencia.es y seguirnos en Facebook www.facebook.com/tricrosvalencia, y en Twitter @tricrosvalencia .

Noticias Relacionadas