Eduardo Sony Pla se coronó vencedor en el Triatlón Marina d’Or

Ganadoresmarina12

Alberto Renu y Pilar Martí vencen en categoría sprint

Eduardo Sony Pla, del ClubTriatlón Moralzarzal, se adjudicó la victoria en la distancia olímpica del Triatlón de Marina d’Or. El deportista sub-23 fue el más regular en la competición castellonense tras entrar en meta tras 2:15:40. Todos los resultados de esta prueba los tienes en el apartado de resultados de esta web o pinchando en el siguiente enlace. Recordamos que Marina D’Or aglutinó pruebas de distancias Super Sprint, Sprint y Olímpica.

Fernando Duque, del Club Triatló Vila-Real, trató de dar caza al ganador pero acabó entrando con más de seis minutos de desventaja. David Huertas, del Triatlón Cierzo, completó el podio a pesar de salir del agua en primera posición.

Por otra parte, en categoría sprint, Alberto Renu, del CA Safor Cafemax, fue el más rápido en la distancia sprint. Renu venció tras una dura pelea con sus adversarios David Aguilera, del Morvedre Triatlón, y el júnior Joel Blanca, del CN Sabadell, que acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

De hecho, los tres primeros clasificados estuvieron en dos minutos de diferencia. Bonita pelea entre los grandes candidatos para hacerse con el triunfo final.

Mientras, en categoría femenina, Pilar Martí sí se llevó el triunfo con claridad ante sus perseguidoras. La deportista del CA Safor Cafémax marcó el mejor tiempo en los segmentos de natación, ciclismo y carrera a pie. Martí conquistó el triunfo tras un tiempo de 1:18:35.

Dayana Navarro, del Cyclones CT Albal, fue segunda a más de tres minutos de la ganadora. Carmen Yago, del 3XVLC, completó el podio final.

Por último, Rubén Puertas y Carla Nebreda se adjudicaron el triunfo en la categoría supersprint que también se disputó en el Triatlón Marina d’Or de Oropesa del Mar.

 

Noticias Relacionadas