Diego Robles y Miriam Roselló se imponen en el Triatlón de Sagunto

sagunttri

El joven triatleta junior del C.T. CDM Moncada y la excelente triatleta del Mortes Bike – VRP Electric – C.T. Sueca ganan con solvencia en una prueba muy rápida en la que participaron más de 300 deportistas.

Se cumplieron las previsiones de favoritos y el podium lo ocuparon triatletas que están realizando una gran temporada en una prueba que se desarrolló sin incidéncias.

En el triatlón femenino la victoria fué para Miriam Roselló, que realizó un excelente parcial de ciclismo además de destacar entre las primeras del segmento natación y carrera. Tiempo final de 1.11:24´. Buena temporada para esta triatleta del club de Sueca que no se baja del podium en todas las pruebas en las que participa. Segunda fué Marta Lluch, que participaba en su primera prueba con el C.T. Laboratorio Sys, tras su fichaje la semana pasada. Tiempo para ella de 1.12:36´, destacando su regularidad en los tres segmentos y su mejora en el parcial de natación, disciplina que hace apenas un par de años no practicaba. Felicitarla por su progresión que hace que consiga medallas en todas las pruebas en las que está presente. Finalmente, tercera fué Lorena María Gil, de Bicis Ortiz – La Vall d´Uixó, con una buena natación y carrera, y un ciclismo algo más discreto, pero un tiempo final de 1.13:07, que le valió el bronce de la prueba. seguiremos la pista a esta triatleta que aparece en el podium y fué la sorpresa de la competición.

En la prueba masculina Diego Robles cumplió las expectativas y con un tiempo de 59:22´consiguió ser el ganador de este Triatlón de Sagunto. Una nueva victoria para el triatleta del C.T. CDM Moncada con mejor parcial de carrera a pie, segmento en el que destaca. Segundo fué el junior Jorge Lagoa; del Tripuçol; que consiguió entrar en meta en 59:53´.Como ya comentamos en la noticia previa a la prueba es un excelente nadador y un triatleta muy completo, con un curriculum destacado en todas las categorías escolares. Finalmente, tercero en el podium y medalla de bronce el siempre habitual del podium Jordi Pascual, triatleta que esta temporada está compitiendo en pruebas de prácticamente todas las distáncias, y consiguiendo brillantes resultados en ellas. Compite una temporada más por el C.T. Diablillos de Rivas,  y cruzó la línea de llegada en 1.00:04´.

Se entregaron premios para los mejores parciales, en féminas fueron para Patricia Silvestre en el segmento de natación; perteneciente al club Trivallbona; en ciclismo para Miriam Roselló y en carrera para Diana Pérez, del C.T. Huracán Valencia. En la competición masculina premio para el mejor parcial de natación fué para Jorge Lagoa, el de ciclismo para Aurelio Quiles y el de carrera a pie para Diego Robles.

En clubes ganaron el C.T. Huracán Valencia, el Trilavall y el C.T. Riba-Roja en féminas y el C.T. CDM Moncada, Tripuçol y Tricanet de Berenguer en la categoría masculina.

Para ver el listado completo de resultados ir a este enlace

Felicidades a los organizadores de Morvedre Triatlón por la buena celebración de este Triatlón de Sagunto y a los participantes por su correcta competición.

Noticias Relacionadas