Convocatoria Copa del Mundo de Alicante 2013

alicante-dream

El próximo fin de semana se celebra el BDream Alicante, que en la jornada del domingo 29 de septiembre albergará la competición de Copa del Mundo.

La federación española ha realizado la convocatoria oficial de deportistas, entre los que se encuentra la ilicitana Tamara Gómez.

La Copa del Mundo desembarca en Alicante el próximo domingo, y entre los deportistas convocados para representar a España se encuentra la triatleta valenciana Tamara Gómez, a la que tuvimos oportunidad de ver competir el pasado fin de semana en Elche y que demostró el buen estado de forma en que se encuentra.

Tamara competirá en ÉLITE FEMENINA, junto a sus compañeras Miriam Casillas, Anna Godoy, María Ortega, Carolina Routier y Ainhoa Murua, la triatleta más reconocida a nivel internacional y que parte con muchas posibilidades de podio.

En ÉLITE MASCULINA los convocados han sido el gandiense federado en Galicia Jesús Gomar, David Castro, Antón Ruanova, Vicente Hernández, Uxio Abuín, Francesc Godoy e Iñaki Balldellou.

La lista reúne triatletas consolidados a nivel internacional con nuevos talentos españoles que están obteniendo buenos resultados, como en el caso de Tamara, que fué sexta en el pasado mundial Sub-23 en Londres.

Para ver la convocatoria completa de deportistas y técnicos visitar este enlace

Noticias Relacionadas