Convocada la Asamblea General Ordinaria 2021 para el 19 de junio

Las cuentas anuales, presupuesto y sistema de competiciones para la próxima temporada a debate

El próximo sábado 19 de junio, los/as miembros de la Asamblea General Ordinaria están convocados a partir de las 15.30 horas de manera presencial en primera convocatoria en los locales de la Federación situados en la calle Aviación número 15 de Manises (Valencia); todo ello, con el siguiente orden del día:

1. Revisión y/o aprobación del Sistema de Competiciones 2022
  2. Revisión y/o aprobación del Presupuesto 2022
  3. Cierre contable del 2020 (Memoria Económica, cuenta de Pérdidas y Ganancias y Balance de Situación)
  4. Cuotas de licencias 2022
  5. Ruegos y preguntas

NOTA: se presenta igualmente el informe de la Auditoría

El plazo límite para la elevación de propuestas a la Asamblea será hasta martes 15 de junio a las 0:00 horas; siendo necesaria la confirmación de la asistencia pudiendo, en su caso, asistir telemáticamente solicitando esta posibilidad, siempre y cuando se pueda verificar en todo momento la participación activa del/de la miembro de la Asamblea de que se trate.

Es importante destacar que se dispondrá de todas la medidas de seguridad necesarias para los/as asambleístas en prevención de la crisis provocada por el COVID19

Con la confianza de poder contar con la presencia de todos/as los/as miembros de la Asamblea, recibid un cordial saludo.

VANESSA HUESA MORENO – PRESIDENTA