Campaña de renovación de licencias 2024

Súmate al triatlón de la Comunitat Valenciana y apuesta por la práctica deportiva federativa, con la que ganas tú y gana el deporte.

La campaña de renovación de licencias 2024 está activa. Por tanto, desde ya puedes formalizar tu ficha federativa, con todas las ventajas que supone como deportista, tanto en lo que respecta a las competiciones, asegurando tu presencia en Campeonatos Autonómicos, Lliga de Clubes y rankings, así como salidas preferentes; y garantizando tu seguridad en entrenamientos y competiciones, a través de tu seguro como deportista.

Este año con la novedad de realizarla a través de la nueva plataforma de licencias desarrollada por la Federación Española en la que aprovechamos para recordar que:

  • Cualquier incidencia en la tramitación se ha de remitir a licencias@triatlon.org (con copia a info@triatlocv.org)
  • En este enlace tenéis el detalle del procedimiento a seguir (los/as escolares continúan con el mismo procedimiento que hasta ahora)
  • Ver VÍDEO EXPLICATIVO

Beneficios del seguro de triatleta en la Comunitat Valenciana

Como federado/a en triatlón estarás protegido tanto en la competición como en los entrenamientos. En este sentido has de saber que cuentas con las siguientes coberturas:

  • Seguro de accidentes deportivos según RD 849/93 (ver enlace).
  • Seguro de responsabilidad civil y reclamación de daños tanto materiales como personales a terceros.

Sistema de dorsal único y Chip TRICV

En 2024 seguiremos contando con el dorsal único, implantado esta última temporada. El dorsal único supone no solo contar con un número que te identifique como triatleta, sino también apostar por la sostenibilidad desde el deporte. De esta forma, eliminas la producción de un nuevo gorro, dorsal o impresión de multidorsal. A esto has sumado evitar colas para la retirada de dorsal, pudiendo acudir directamente al área de transición para la entrega de material. Además, para poder competir podrás adquirir el nuevo Chip TRICV para poder participar en todas las competiciones 2024 (disponible también en la tienda on line)

¿Has perdido alguno de los elementos que integran el kit de dorsal único: dorsal, tija o gorro? ¿Sabes que ya puedes comprar el nuevo Chip TRICV24? Accede a la tienda online TRICV y compra tu material para la nueva temporada. Es imprescindible que realices la compra para competir en 2024.

Te recomendamos informarte del procedimiento y condiciones del sistema de licencias. Si tienes cualquier duda siempre puedes contactar con la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana en info@triatlocv.org.

Además como federada/o tendrás siempre a tu disposición el Club del Triatleta, que incluye puntualmente descuentos en marcas y servicios a los que poder acogerte como deportista.

Fedérate en Triatlón en la Comunitat Valenciana

Haz click aquí

Noticias Relacionadas