Campaña de renovación de licencias 2023

Súmate al triatlón de la Comunitat Valenciana y apuesta por la práctica deportiva federativa, con la que ganas tú y gana el deporte.

La campaña de renovación de licencias 2023 está activa. Por tanto, desde ya puedes formalizar tu ficha federativa, con todas las ventajas que supone como deportista, tanto en lo que respecta a las competiciones, asegurando tu presencia en Campeonatos Autonómicos, Lliga de Clubes y rankings, así como salidas preferentes; y garantizando tu seguridad en entrenamientos y competiciones, a través de tu seguro como deportista.

Beneficios del seguro de triatleta en la Comunitat Valenciana

Como federada y federado en triatlón estarás protegido tanto en la competición como en los entrenamientos. En este sentido has de saber que cuentas con las diguientes coberturas:

  • Seguro de accidentes deportivos según RD 849/93 (ver enlace).
  • Seguro de responsabilidad civil con franquicia de 200 € y reclamación de daños tanto materiales como personales a terceros.

Sistema de dorsal único

En 2023 seguiremos contando con el dorsal único, implantado esta última temporada, y al que prueba tras prueba, triatletas y organizadores han ido adaptándose. El dorsal único supone no solo contar con un número que te identifique como triatleta, sino también apostar por la sostenibilidad desde el deporte. En cada competición a la que te has sumado este año como federado y federada has eliminado la producción de un nuevo gorro, dorsal o impresión de multidorsal, contribuyendo a un entorno más verde. A esto has sumado evitar colas para la retirada de dorsal, pudiendo acudir directamente al área de transición para la entrega de material.

¿Has perdido alguno de los elementos que integran el kit de dorsal único: dorsal, tija o gorro? Accede a la tienda online TRICV y compra tu material para la nueva temporada. Es imprescindible que realices la compra para competir en 2023.

Te recomendamos informarte del procedimiento y condiciones del sistema de licencias. Si tienes cualquier duda siempre puedes contactar con la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana en info@triatlocv.org.

Además como federada/o tendrás siempre a tu disposición el Club del Triatleta, que incluye puntualmente descuentos en marcas y servicios a los que poder acogerte como deportista.

Fedérate en Triatlón en la Comunitat Valenciana.

Haz clic aquí.

Noticias Relacionadas