Buenos resultados para nuestros paratriatletas en las Series Mundiales de Londres

hectorbravo

Hector Catalá y su guía Roberto Bravo lograron la cuarta posición en las series mundiales de paratriatlón de Londres en la categoría PT5. Por su parte Jose Vicente Arzo logra la quinta posición en PT1.

El pasado fin de semana se celebraró en Londres una nueva prueba de las Series Mundiales de Triatlón y Paratriatlón. Por su parte, Jesús Gomar y Tamara Gómez compitieron el domingo logrando sumar algunos puntos en su camino hacia Rio 2016.

Muy buena actuación de los paratriatletas valencianos que compitieron en Londres. Nuestro paratriatlón mejora día a día y con ello llegan los buenos resultados. Mención especial al cuarto puesto de Héctor Catalá que junto a su guía Roberto Bravo está consiguiendo alcanzar un excelente nivel y situarse ya muy cerca de las medallas. La foto de la llegada a meta denota el esfuerzo y es un buen ejemplo de superación.

Por su parte, Jose Vicente Arzo sigue consiguiendo buenos resultados internacionales, aunque en esta ocasión no consiguiera estar en el podium.

Resultados Paratriatlón PT5

Resultados Paratriatlón PT1

El domingo Jesús Gomar y Tamara Gómez disputaron la competición élite masculina y femenina de estas series mundiales, finalizando Jesús 40º y Tamara 45ª. Parece que el formato sprint no favoreció a estos dos grandes triatletas valencianos, aunque con estas posiciones lograron sumar algún punto en la clasificación ITU para Río 2016.

Resultados Élite Masculina

Resultados Élite Femenina

Felicidades a estos grandes deportistas que prueba a prueba consiguen certificar que son grandes triatletas.

Noticias Relacionadas