Buen cartel de participantes en el Triatlón Contrarreloj de Sumacárcer

sumacarcer

Mañana domingo 19 de Junio la cita con el Triatlón Contrarreloj será en Sumacárcer. En el listado de participantes muchos favoritos de los mejores clubes de la Comunidad Valenciana.

La prueba forma parte de la Liga Trifitness 31. Para ver clasificación actual ir a Ranking masculino y Ranking femenino

Jose Mª Sayas de Tricanet de Berenguer parte con el dorsal 1 en esta competición en la que dados los últimos resultados su compañero de equipo Ramón Ejeda seria el gran favorito para ganar la prueba. Otros nombres que sonarán para el podium serían Francisco Grau de CEC Antella – Frutas Tono y Alberto Romero, del CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló. También competirá el excelente duatleta Celestino Fernández del C.T. Laboratorio SyS, al que su formato contrarreloj le favorecerá en el ciclismo y carrera a pie, aunque en el segmento natatorio no consiga un registro destacado.

En el listado de inscritas femenino las claras favoritas son las triatletas del C.T. Laboratorio SyS Sandra Muñoz y Amparo Silvestre.

La prueba comenzará con las salidas de equipos, para seguir con parejas y finalmente individuales, las femeninas en primer lugar cada 30″, no federados y finalmente federados masculinos cuyos primeros dorsales saldrán cada 1´.

Para más información sobre este Triatlón de Sumacárcer ir a la web www.trifitness31.com 

Noticias Relacionadas