Aún estás a tiempo de inscribirte al Duatlón de Cheste

logocheste

El plazo de inscripción finaliza hoy a las 00.00 horas. Para inscripciones ir a este enlace.

Ya hay casi 300 inscritos a la prueba de adultos, entre los que se encuentran Celestino Fernández; del Tragaleguas.org; tercero el año pasado, y Maxine Mckinnon; del C.A. Safor Delikia Sport; subcampeona en la pasada edición.

Será la undécima edición de una prueba que atrae a muchos deportistas puesto que se celebra en una instalación muy particular, donde apenas una semana después correrán los mejores pilotos en Moto GP.

Además, el Circuit Ricardo Tormo de Cheste ofrece la ventaja de ser un circuito totalmente cerrado al tráfico, lo que garantiza la celebración de una prueba con la mayor seguridad.

En esta edición, colaborarán de nuevo Hoteles Sidorme, Infisport, Happy.co, Transition, Dacsa y Caixa Popular, mejorando la posibilidad de ofrecer los mejores servicios a los deportistas participantes.

La prueba escolar arranca los XXXIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, y en ella participarán 350 niños en las diferentes categorías.

Un emplazamiento ideal puesto que los padres y aficionados podrán seguir la prueba desde la grada, disfrutando de los adelantamientos, la realización de transiciones, y pudiendo ver los tres segmentos al completo sin necesidad de desplazarse.

En definitiva, un Duatlón excelente para optar a las mejores marcas y también para los deportistas que se inician en esta disciplina, pues el Circuito de Cheste es un lugar donde aprender duatlón con la mejor de las garantías.

 

 

 

Noticias Relacionadas