Alzira da inicio al Ranking de Duatlón 2016

Alzira-du2016

A las 9.30 del domingo 24 de enero, en los alrededores del Polideportivo Jorge Martínez Salvadores – Aspar.

El Duatló de Alzira será la primera prueba puntuable para el Ranking de Duatlón 2016. La organización, a cargo del C.A. La Rabosa y el C.T. Alzira espera lograr la participación de 400 duatletas entre las dos pruebas previstas: DUATLÓN SPRINT Y DUATLÓ DE LA DONA.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 20 (inclusive) a través de este enlace.

Ya confirmada la participación de las primeras figuras del duatlón de la C. Valenciana. Las distancias son las habituales de 5 – 20 – 2,5 en el Sprint y de 2,5, 9 y 1,2 en el Duatló de la Dona. El reglamento completo lo tienes en este enlace.

Están previstos sorteos y regalos durante la entrega de premios; como son:

– Clinica Fisioterapia Pablo Carrascosa: regalo de una sesión de fisioterapia + coaching deportivo para los primeros clasificados locales de la distancia sprint y supersprint.
– Avensport: sorteo de dos vales de actividades entre aquellos que participen en la prueba y «cliquen» me gusta y compartan el post correspondiente en el facebook del Triatló Alzira.
– Clinica dental mireia: sorteo de un blanqueamiento dental entre todos los participantes de las dos modalidades.
– Clinica Tecma Alzira: regalo al ganador masculino y femenino de la distancia sprint de una prueba de esfuerzo. Regalo de una sesión de fisioterapia a la ganadora de la distancia supersprint. Sorteo de una sesión de fisioterapia entre todos los participantes de las dos modalidades.
– Kame Bikes: sorteo de una equipación ciclista de su marca entre todos los participantes de las dos modalidades.
– Sanus Vitae: sorteo de 4 bonos de entrenamiento de un mes entre todos los participantes de las dos modalidades.
– Paco Estarelles Quiromassatge: sorteo de un masaje deportivo entre los participantes masculinos locales de la distancia sprint. Sorteo de un masaje deportivo entre las participantes femeninas locales de la distancia sprint. Sorteo de un masaje deportivo entre las participantes locales de la distancia supersprint.
– Soulbikes: sorteo de una equipación ciclista de su marca entre todos los participantes de las dos modalidades.
– Podoesportiva: sorteo entre los participantes locales de las dos modalidades de un estudio biomecánico de la marcha.
– SPIUK: regalo de unas gafas deportivas al ganador masculino y femenino de la distancia sprint y a la ganadora de la distancia sprint. Sorteo entre todos los participantes de las dos modalidades de dos cascos ciclistas y unas gafas deportivas.
Éstos y el resto de colaboradores estarán presentes en la animación de zona de meta así como en su aportación a la bolsa del corredor.

El resto de pruebas que componen este circuito en 2016 son: Vila-Real, Carcer, Orihuela y Algemesí

Noticias Relacionadas