Actualizados Rankings Federativos

duatlon

Ya se encuentran actualizados los Rankings Federativos en la página web www.triatlocv.org en el siguiente enlace

Una vez finalizados el Ranking de Duatlón y el Circuit de Duatlons de Castelló están en plena competición el Circuito Diputación Triatlón de Castellón y el Ranking de Triatlón.

El podium del Ranking de Duatlón fué para los hermanos Celestino y Mariano Fernández del Tragaleguas.org en primer y segundo lugar y para Juan Enrique Gutiérrez del Triatló Brakesport Algemesí en el tercero. En féminas venció Mª Jesús Sánchez por delante de Marina Zaragozá del C.E.A. Bétera y Laura Torrejón, del Triatlón Alto Palancia.

En el CDC dominio absoluto de Rafa Zapata del Morvedre Triatlón por delante de Dario Cardona del Almenara Triatló y Alejandro Samper, del Morvedre Triatlón. Miriam Muñoz, del C.T. Laboratorios Sys hizo lo própio en féminas venciendo en todas las pruebas en las que participó. Le siguieron Yowanka Pallarés del C.T. Evasión Castellón en segundo lugar y Sandra Muñoz, compañera de club de Miriam en tercero. En clubes masculino ganó el Morvedre Triatlón, Club Almenara Triatló fueron segundos y C.T. Evasión Castellón terceros. Las chicas del C.T. Evasión Castellón se llevaron el circuito quedando segundas las componentes del Triatlón Alto Palancia y terceras las del Morvedre Triatlón.

En los Rankings que se están disputando actualmente, encabeza la clasificación del Circuito Diputación Triatlón de Castellón Alejandro Cerdá del C.T. Huracán Valencia por delante de David Fuster del TrilaVall y Antonio Carot del Triatlón Alto Palancia. En el ranking femenino primera es Yowanka Pallarés del C.T. Evasión Castellón, segunda Marta Lluch del Triatló Peñíscola y tercera Sandra Muñoz del C.T. Laboratorios Sys.

Por último, como líderes del Ranking de Triatlón tenemos provisionalmente a Germán Alcalá del Triatló Brakesport Algemesí, segundo es Justo Jorda del Prosolía Triatló y tercero Jorge Trullás, del CDUPV Triatló. En este ranking Marta Lluch y Yowanka Pallarés invierten las posiciones del TriCastellón siendo Marta primera y Yowanka segunda, y Mªdel Mar Vicent del Club Atletisme Correliana es tercera.

¡Felicitaciones para los ganadores de los rankings finalizados y mucha suerte en la competición de los que todavía se están disputando!

 

Noticias Relacionadas