Abierto el segundo plazo de inscripciones para Petrer: todos los deportistas con o sin licencia de un día

cartel Petrer14_web

Además del título autonómico; la prueba, que se celebrará el 9 de marzo; clasifica directamente para el Campeonato de España de Duatlón Élite al primer clasificado masculino y femenino.

El XVI Duatlón Villa de Petrer es una prueba de distáncia Sprint, donde se recorrerán 5 km de carrera, 20 de ciclismo y 2,5 de carrera. La participación está limitada a 250 deportistas, y las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace; estgando abierta a partir de hoy la inscripción para federados y no federados.

La prueba está organizada por el Club C.N.Petrer carpintería Metálica la Villa.

El Duatlón Sprint Villa de Petrer comenzará a las 10 horas y la salida y meta será en calle Actor Jesús Tordecillas “junto polideportivo San Fernando”.

Los plazos de inscripción son los siguientes:
Hasta el 3 de febrero: Clasificados Cto. Autonómico 2013.
Del 4 de febrero hasta el 19 de febrero: Clasificados Cto. Autonómico 2013 + federados CV
Del 20 de febrero hasta el 5 de marzo : Abiertas a federados y no federados.
Los inscritos fuera de su plazo no tendrán derecho a su devolución.

El plazo límite de inscripción será hasta el día 5 de Marzo de 2014, ese día inclusive, por riguroso orden de inscripción.

Se entregarán premios a los distintos podios del Campeonato Autonómico por grupos de edad y a los tres primeros clubes clasificados. Solo para federados en la CV.

Se entregará trofeo a los 3 primeros clasificados de la prueba en categoría absoluta masculina y femenina, independientemente de si están federados o no.

Petrer ya se prepara para este importante campeonato que espera recibir a muchos participantes en la disputa del título autonómico.

Más información en www.cmlavilla.com

 

Noticias Relacionadas