Nace el «Circuit de Duatlons Castello 2013»

duatlons castello13

Puedes inscribirte hasta el 16 de enero

El Circuit Duatlons Castelló, en su empeño por promover el deporte a todos los niveles, se ha propuesto cumplir un sueño, realizar un conjunto de pruebas deportivas en nuestra provincia acorde con el auge que triatlón y duatlón están experimentando en los últimos años.

El Circuit Duatlons Castelló nace con la pasión y la fuerza de un gran grupo humano, que dedica su tiempo libre y su esfuerzo personal para que esta novedosa iniciativa sea todo un éxito deportivo, de participación y de repercusión en el ámbito autonómico. Este circuito, repartirá 1000€ en premios en metálico (como se especifica en la tabla) y está formado por la pruebas de duatlón que se organizan en Almenara, Vila-Real, Onda y La Vall d’Uixó, es un ambicioso proyecto que surge de la buena relación y amistad existente entre estos cuatro clubs y que a buen seguro se va a convertir en un referente de las pruebas combinadas a nivel nacional. Como han podido comprobar, las ganas, la pasión y la ilusión por el deporte a todos los niveles es nuestro modo de vida. En estos tiempos complicados, es una inmejorable opción para poder seguir motivados ante las adversidades.

Sin la ayuda de amantes del deporte, como seguro lo son ustedes, estos proyectos serían totalmente inviables. Es por eso que agradecemos de antemano su colaboración y les invitamos a disfrutar de la fiesta del Duatlón. Fechas: 20 de Enero- Duatló Vila d’Almenara 16 de Febrero – Duatló Sprint de Vila-Real 24 de Febrero – Duatló Ciutat de la Vall d’Uixó 24 de Marzo – Duatlón Sprint de Onda PREMIOS: Equipo con más participación en el circuito (considerando la suma en la participación de las 4 pruebas).

No estando obligados a estar inscritos en el circuito. Lote de productos de nutrición deportiva. Premio en metálico y trofeo para los 3 primeros equipos masculinos y femeninos (puntúan 3 chicos y 3 chicas, obligatoriamente en cada una de las pruebas. No necesariamente deben ser los mismos participantes.) 1º equipo 150 euros 2º equipo 120 euros 3º equipo 90 euros Premio en metálico para los 3 primeros absolutos, masculina y femenina, y medallas a los 3 primeros de cada categoría. ABSOLUTOS 1º 50 euros +medalla 2º 40 euros +medalla 3º 30 euros + medalla Mas información en: www.circuitduatlonscastello.com 

Noticias Relacionadas